No hay recompensas en gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Døn☢»ALηIТĄK™☥, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a tod@s..

Esta mañana al realizando gamma estaba en la ronda de los sibelonit y de repente pss como es de costumbre utilizo camicaze, pero vaya sorpresa!!... no hubo ni una recompensa :( ... rápidamente consulte al soporte y esto fue lo que sucedió:

Yo:

> Saludos, buenos dias acá en México:
    >
    > Al estar realizando gamma no me aparecen la recompensa( uri, expe, honor, creditos.. etc) de haber pasado la ronda de los Sibelonits, solo me aparecen que maté solo a tres, espero y resuelvan este problema ya que estaba potenciado y con nave de diseño al mismo tiempo que con formación de murciélago.

Soporte:

Que poca!! creo que siempre he utilizado el cami y nunca habia sucedido algo como tal.. a alguien le ha sucedido esto??

Te recuerdo que no está permitido publicar las respuestas que te da el soporte.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2014
  2. Post-RK

Post-RK User

Que mal, a mi antes cuando tenía Kami nunca me pasó eso, y eso que tengo un PC terrible de malo, pero aún así, nunca ningún problema del que tú dices.

Tu PC que tal es?

3. siempre se ha sabido que pasa eso, incluso aunque no estes en GG. te recomiendo que si lo utilizas, mata por partes a los npc. asi como te dijeron en el soporte tu flash podra procesar la info.

4. Es una mini de 2gb en ram, está muy lenta algunas veces :( ... nunca me ha pasado algo parecido (eso creo, solo fue de jalada que revise el registro y solo vi tres sibelonit destruidos)

16.11.2014 - 07:51 Has destruido una nave alienígena del tipo Kristallon.

16.11.2014 - 07:51 Has obtenido 208159 puntos de experiencia

16.11.2014 - 07:51 Has obtenido 879 puntos de honor

16.11.2014 - 07:49 Sistema de precisión de objetivo usado

16.11.2014 - 07:44 Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelonit.

16.11.2014 - 07:44 Has obtenido 13010 puntos de experiencia

16.11.2014 - 07:44 Has obtenido 55 puntos de honor

16.11.2014 - 07:44 Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelonit.

16.11.2014 - 07:44 Has obtenido 13010 puntos de experiencia

16.11.2014 - 07:44 Has obtenido 55 puntos de honor

16.11.2014 - 07:43 Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelonit.

16.11.2014 - 07:43 Has obtenido 13010 puntos de experiencia

16.11.2014 - 07:43 Has obtenido 55 puntos de honor

16.11.2014 - 07:38 Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelon.

16.11.2014 - 07:38 Has obtenido 220 puntos de honor

16.11.2014 - 07:38 Has obtenido 52040 puntos de experiencia

16.11.2014 - 07:38 Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelon.

5. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, primero, creo deberías modificar lo de pegar la respuesta de soporte, o si lo editaste?
    segundo, hace algunos meses dijeron dentro de las actualizaciones ese detallito del kamikase, que en ocasiones podría no dar recompensa, lo que me parece tonto ya que simplemente da lag hasta cuando les avientas kami a lso streuners de x,2, entonces para que ponen algo que su sistema no puede manejar?y PARA TODO, SIEMPRE ES CULPA DE NUESTRA RED O COMPUTADORA, nunca admiten sus errores, siempre son ataques de denegacion o "cosas externas" sus excusas para un juego lleno de lag errores bugs y cosas que van de mal a peor...
    hasta esta pagina de foro me ah fallado, van a decir que mi compu no procesa las millones de notificaciones que tengo de seguro... :L

6. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Hola, como dijo DRACOON12, no es muy bueno poner la repuesta directamente que te a dado soporte, yo hice algo parecido y me dijeron esto:

"Las respuestas entre un jugador y el Soporte no pueden hacerse públicas en el foro. Hacerlo puede llevar a sanción".

Han estado pasado muchos fallos, por eso te recomendaría quizás, esperar un poco antes de realizar otra puerta o realizar otra oleada para verificar si solo fue en ese caso.

En un post (GGs Sin kamikaze) encontré una respuesta de un mod, la cual se parece a tu caso. Haciendo referencia a Notas de Parche - junio 2014 , la respuesta del mod esta al final del tema.

Las Notas de Parche - junio 2014 dicen en un apartado referente a las puertas galacticas :
    • Puertas galácticas: las últimas oleadas de NPC ya no desaparecerán si se la derriba con módulos kamikaze.
    Para saber mas :
    Cuídate y suerte.

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2014
  7. Naîah

Naîah User

Hola Døn☢»ALηIТĄK™☥

Si escribiste al soporte y éste ya te respondió, doy por cerrado el tema. Sin embargo y como ya te han comentado, te recuerdo que no está permitido publicar las respuestas que da el soporte, ya que se trata de algo confidencial entre el jugador y el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas