Soporte No importan la opinión de los hispanohablantes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [akiraa], 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [akiraa]

[akiraa] User

llego una encuesta a mi correo como al de muchos pero no a todos y como me gusta siempre dedicar un rato a dar mi opinión me tome la molestia de responder y vi que se refería a cambios muy importantes en el juego pero le falto explicar vacíos que quedaban después del cambio en fin pero lo que no me agrado es que no había opción a idioma español solo polaco turco ruso alemán e ingles y es que los hispano hablantes que usen traductor si quieren opinar o tómense su cursito de ingles si es que quieren ser escuchados muy mal pero en fin los que no han revisado su correo tómense la molestia de revisarlo cuídense.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

es por que no somos una buena fuente de ingresos para ellos, en pocas palabras si no importa la opinion de muchos de nosotros
    a los turkos les tienen paquetes y tratamiento especial por eso, por que meten dinero
    otro detalle a los servidores como america global 1,2,3 tienen un horario de server diferente, cuando quieren por ejemplo decir que se abrira el servidor de prueba, ponen en el foro español los horarios de españa turquia etc y de nosotros en america global? nop parece que no existimos, es claro que con la informacion que dan uno tendria que guiarse por ese horario pero no es muy dificil publicar en una linea el otro horario solo publican aca una vez al mes y muchos se confunden y se quedan esperando un horario server que no es y no pueden dar su opinion de nuevas actualizaciones por que no logran entrar al servidor de prueba
    otro detalle si te pasas a turquia se traduce el juego , si te pasas a estados unidos se traduce el juego alemania se traduce el juego, españa se traduce el juego, te pasas a america global y quedas hasta con idioma turko XD te toca re entrar por darkorbit. es o pasarte a españa y de ahi a america global 1 (supongo algunos diran que es por que america no es solo español, pero brasil tiene su server, estados unidos tiene su server etc)
    y es obvio que hay algo de discriminacion
    y con lo que mencionas igualmente no les interesa la opinion de los hispanohablantes
    pero si hay unos lamebotas que se creen voceros importantes
    no faltara el tonto que te dira, solo tienes que ver el horario de los otros server, en vez de pedir respeto y derechos

Última edición: 13 Febrero 2017
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Mientras el jeugo tenga ingresos todo lo dmas no importa, hasta que bajen xd.

4. enrealidad es solo por que el ingles ya es practicamente un idioma mundial que en la mayoria de los paises ya se exije hablar y la minoria pues no es que les importe mucho como ya veras

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [akiraa]

Entiendo tu molestia y la haré llegar donde corresponde para que se tenga en cuenta en futuras encuestas.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas