NO INGERSA MI CUENTA...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Luiz•, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Luiz•

•Luiz• User

HOLA, LES ESCRIBO POR QUE TENGO OTRA CUENTA (PrinceZa-NocturnA) Y O QUE PASA ESQUE NO INGRESA Y NO SE EL POR QUE, NO ME SALE NADA DE ERROR DE CONTRASEÑA, NO C QUE ES LO QUE PASA, HACE UNOS DIAS ME BANEARON POR DECIR ALGO QUE NO ERA MALO PERO ME BANEARON AL DIA SIGUIENTE PUDE INGRESAR NORMA PERO EL DIA DE HOY YA NO PUEDO INGRESAR PORFAVOR AYUDENME...

2. Para estos casos, tienes que enviarle un mensaje al soporte explicando este problema. Necesitas recuperar tu ID de juego (en un mensaje del soporte anterior debes de estar) el nombre de tu cuenta y el servidor en el que te conectas. De esta manera el soporte podrá resolverte la duda si la cuenta está baneada o tu navegador puede tener el problema.

Por cierto elimina cookies historial y caché. Ya que si dices que te la desbanearon, puede ser problema del navegador.

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días •Luiz•,

Desde el foro no podemos revisar bloqueos de cuentas. Por favor envía un mensaje a Soporte desde el correo electrónico asociado a tu cuenta de juego y no te olvides de indicar la ID y servidor para que puedan localizar tu cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas