No ingreso de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prinz_Augen, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con ello, Mi cuenta no ingresa, dudo en 100% que sea baneo de cuenta, ya que solo pueden hacer eso si estan haciendo trampa dentro del juego, y no es que aparezca tampoco que me han baneado. Podrian ayudarme?

2. que te aparece al ingresar los datos ? , a lo mejor pones los datos mal , sino prueba con otro navegador

3. Los datos ya ingresan automaticamente ya que tengo guardada el nombre y la contrasena, y al tratar de ingresar no me aparece nada, solo sale que va a cargar y me devuelve al inicio, el de usr otro navegador, tambien lo hice, y sale lo mismo

4. landeta

landeta User

estás ban

5. viztazoz

viztazoz User

Estas baneado, aqui en el foro te diran lo mismo, lo mejor que puedes hacer es preguntando al equipo de darkorbit :v

6. no solo banean por automatismos, depende lo que digas por chat tambien pueden banearte de cuenta, piensa bien si pudiste decir algo para que te baneasen o sino pregunta a soporte, necesitas la id de la cuenta, servidor de la cuenta y el nombre que tienes en el juego.

7. Vale, hare eso entonces, y pues ban por mala conducta en chat no puede ser tampoco, nuna he irrespetado a nadie, por eso esto me parece muy raro

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Prinz_Augen

Lo mejor es que consultes con soporte para saber que ha ocurrido con tu cuenta, recuerda colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor Habitual
    Explica el problema brevemente y recuerda enviar un solo ticket para que no sea considerado como spam.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas