No inicia el juego al abrirlo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LcDMitsuki, 19 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LcDMitsuki

    LcDMitsuki User

    Cuando intento abrir el juego, se queda en blanco la pantalla y se me cierra sola a los 2 segundos, me dijeron que podria ser por una actualizacion de los drivers de la grafica de AMD pero despues de 3 actualizaciones sigue sin funcionar, llevo con este problema mas de 1 mes y no se que hacer para poder solucionarlo, he llegado a pensar que me han podido benear, pero necesito que algun admin o alguien me pueda dar una solucion ya que no puedo acceder al juego de ninguna manera. Tambien probe lo del archivo del C+++ pero no es eso ya que ya lo tengo todo instalado.
    Gracias.
     
    A _NAPSTER_ le gusta esto.
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola LcDMitsuki !!

    Te solicito puedas enviar un mensaje a soporte desde la página web para poder ver alguna solución mediante esa vía. Pero si ya intentaste lo del downgrade del controlador y lo típico que es caché y reinstalarlo.. Hay que seguir indagando para encontrarle una solución al problema.

    El tema lo dejaré abierto para que los demás usuarios que hayan experimentado la misma falla puedan retroalimentarnos y ver cómo podemos ayudarte. Ojalá puedas comunicarte con soporte porque es de vital importancia.

    Un saludo!
     
    A _NAPSTER_ le gusta esto.
  3. LcDMitsuki

    LcDMitsuki User

    Ya mande el mensaje a soporte, espero que tenga solucion y no me hayan suspendido la cuenta, muchas gracias y un saludo.
     
  4. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola LcDMitsuki !!

    Espero hayas logrado resolver tus problemas. Desde aquí ya no puedo aconsejarte más a si que procederé a cerrar el tema. Qué pena no poder ayudarte más.

    Un saludo y que tengas un muy buen fin de semana!!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas