No inicia el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanielTremont, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, cuando entro a mi cuenta y le doy inicio, carga y se queda en negro, y a veces cuando entra es en modo 2D. Trato de cambiarlo a 3D y me dice que debe actualizar el flash player a la ultima version, o activar el acelerador del harward o que no cumple los requisitos. Mi compu es buena, anteriormente he podido jugar 3D con todos los graficos sin problemas, tengo el flash actualizado, el acelerador activado y aun asi no puedo cambiarlo. La ventana se queda en negro cuando le doy inicio. He desactivado el firewall y el antivirus y aun no puedo iniciar. Limpie el cache del flash y aun no puedo.

2. Esto mismo pasó con la actualización del 3D a muchos jugadores,al principio,creo que lo único que puedes hacer es esperar a que se solucione el problema :(.

3. Pero si antes podia entrar a jugar sin problemas, me esta sucediendo ahora. Y ya intenten desde mozilla, google y de opera y no puedo entrar a jugar

4. Será un fallo temporal,es lo único que puede ser y lo único que puedes hacer es entrar a menudo para ver si se ha solucionado.

5. ya puedes jugar man??

6. Todavia se queda en negro

7. Contacta con Soporte,aunque lo único que te dirán será que limpies caché y esas cosas y que tengas paciencia :(.

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya tira esa carcacha a la basura. Y ve si consigues una compu en el basurero.

9. Odin1891

Odin1891 User

lol a mi me paso lo mismo y lo que hice despues de reiniciar limpiar cache etc, despues de ratos y ratos en los que queria jugar y nada que me entraba el juego porque se quedaba la pantalla en negro

decidi abrir mi cuenta peke en la cual aun me salia la opcion de elegir entre 3D y 2D por lo que elegi el 2D y vi que si entraba la cuenta, deje la pestaña donde tenia abierta la cuenta peke (2D) y abri otra pestaña donde puse la pagina principal del juego, inicie session en mi cuenta (la que se queda la pantalla en negro xD) y copie el link de la pestaña donde esta el juego en 2D (cuenta peke) y lo puse en una pestaña nueva, salio lo de "cargando" luego salio el boton "Inicio" y a lo que le di pufss aun en panatalla negra cuando poomm inicio mi cuenta en modo 3D xD

enseguida puse la opcion del juego en 2D, cerro, abir de nuevo el juego y Wuala ahorita estoy jugando tranquilamente en 2D .____.

10. Ya puedo jugar normalmente de nuevo. Pero no se porque no podia entrar antes

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DanielTremont,

los problemas de acceso durante los primeros dias tras la implementación del cliente 3D ya fueron solucionados como has podido comprobar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas