no le entiendo :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ILØV∑¥ØÜMÃŔIÇÃŔMΞΝ, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en lo del ensablaje dice que las recetas estaran eliminadas despues, mi pregunta para otros jugadores y/o algun moderador, completo el diseño surgueon o pusat, ¿ya es para toda la vida ese diseño? o ¿terminando el festival del ensamblajese me quitaran? por su atencion, Gracias

2. spaguetti

spaguetti User

es para siempre amigo

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ILØV∑¥ØÜMÃŔIÇÃŔMΞΝ

Todos los objetos que fabriques o hayas fabricado, ya sea durante el evento o después de él, podrás disfrutarlos permanentemente.

A lo que se refieren las FAQS de ensamblaje es que ciertos objetos, como la nave surgeon por ejemplo, tan sólo se podrían ensamblar durante el evento ya que después no estaría disponible en dicho apartado.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

A martadark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas