no le pidan tanto a un juego de navegador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gladiador08, 13 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno yo creo que la gracia de este juego es que no se descarga, pero para los que juegan tanto como yo eso realmente no es tan bueno, podrían hacer que se pueda descargar para poder jugar del ordenador y al mismo tiempo se concerbe la pagina para seguir jugando desde la web y siga siendo un juego "portable" por decirlo así ya que se juega desde Internet de donde quieres.
    si hacen que se descargue abría menos lag por que guardaría datos en el pc que optimizarían el rendimiento del juego, lo cual a mucha gente le veneficiaria.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  2. no se amigo, porq para mi lo mejor q tiene este juego es q no hace falta descargar nada, para mi la mejor cualidad del Dark es esa! no hace falta descarga fue por ello q empece a jugar

3. Al tener un ¨launcher¨ del mismo se podrían crear muchos hacks, ya que tenes a mano todos los datos del Dark, tal como..
    -Que forma trabaja un pet (Bot básico)
    -Limites de pantalla (Podrías ver todo el mapa, o tan solo, podrías ver todo en el Minimapa)
    -Cambiar limites de vida u daños de lasers/porcentaje de escudos (Sería fácil detectar cuando alguno hace eso) eso, entre cientos de cosas.

el juego no corre nada, 1 GB Máximo y si has estado jugando varías horas, una pc actual lo corre como la pantalla de inicio :v.

capas no te ande mal por la pc, capas sea por tu internet pedorro, 3-5 megas, anda simple, pero para invadir no tanto, 7-8-10 megas anda exelente, con una simple placa de video podrías ver hasta 30 naves cerca tuyo en una base sin tener lag :p.

4. Ya te digo yo que "todo juego descargable es hackeable".

5. de hecho si se descarga un archivos al disco, algunos nos dimos cuentas, solo que están muy oculto en el disco, yo por lo meno no se para que sirve, pero si presta atención algunos antivirus te lo informa cada vez que entras al juego, se corrió el rumor que era para informar al DO de que programas estaban instalados en la pc y así detectar posibles hack, cuando le pedimos explicaciones al DO de dicho archivo, nos contesto que no se trataba de ningún virus y que nos quedáramos tranquilo, que era parte necesaria para que funcione el juego o algo así
    oh no, se imaginan al DO con hack por todos lados??? ... a si, seria igual que ahora jajaja

6. Al ser un juego progamado para el nefasto flash player, nunca tirará de tarjeta gráfica. El Dark, tal y como está ahora pensado, necesita un procesador de mínimo doble núcleo a casi 3ghz de frecuencia. Por eso a la mayoría no le corre como debería. Eso sin mencionar el excesivo consumo de RAM, para un juego estas características.
    A mi me parece una vergüenza que sigan con el Flash Player a estas alturas. Si cambiasen el juego por ejemplo a java, no tendríamos tantos problemas. Un claro ejemplo de juego bien ejecutado en java es el "Pirate Galaxy", muy parecido en temática al Dark, pero en 3D. Y aún así lo barre en rendimiento.

A ΛQЏîЭŁ y Superwest les gusta esto.

7. si pero, hay juegos en los que si modificas el juego no te deja entrar bueno que esto ocurra para este, ademas era solo una sugerencia por que era que lo iseran hibrido que pudiese guardar archivos en el pc como los mapas , las naves, los efectos y cosas asi para que saque las cosas del pc y no del la web, nose yo solo digo, la verdad no me manejo en este tema mucho.

8. Si me gustaría que dejaran una versión de cliente para descargar y jugar online, y para el que dice que se podría hackear no sabe mucho de juegos en línea, incluso actualmente todos los datos de uri, exp, daño, escudo, etc están del lado del servidor por lo que tendrían que tener acceso al servidor de ellos para cambiarlos, cuando el juego se vuelve descargable lo que se descarga es la interfaz y un motor gráfico que no sea la porquería de flash para jugarlo, no significa que descargue todos los datos al cliente.

En fin si me gustaría que hicieran eso aunque las probabilidades de que lo hagan estan cerquitica a 0, los que dicen que quieren Darkorbit 3D vayan a jugar Battlestar Galáctica o cualquier otro juego de esos, de las cosas que más me gustan de Darkorbit es que sea 2D.

9. Yo siempre he querido una versión descargable, así se eliminaría muchísimo y se podrían meter más y mejores cosas sin que afectara en la jugabilidad...

10. Si no lo hacen es por que puede que no les interese, de todos modos, podría ser una buena opción.

11. se imaginan uno entra a la ppagina de darkorbit y te dise hay dos opciones jugarlo directamente o puedes descargar un launcher que hace que no tengas mucho lag seria genial

12. si no sabes te lo digo de buena onda (mucha buena onda), calla y no hables, te daré un ejemplo, al descargar un mapa, naves, minimapa, Yo, como un jugador intermedio y con conocimientos básicos podría alterar muchossss... archivos, te puedo asegurar que si tenes lag, no es por un fondo de mapa o tres bichos en movimiento, y para darte una idea, si apretas F3, te dice el consumo de RAM, yo por eso, ya me guío que el juego esta en constante trasferencia de archivos (osea, cada ves que ves una nave no se descarga, solo transfiere archivos.

suerte, y busca mas info antes de opinar, solo te lo sugiero..

13. KillMe6352

KillMe6352 User

Para una solución, que se puedan descargar todos los elementos graficos XD así cargaria todo más rapido

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola gladiador08:

Dado que es un tema creado hace ya algún tiempo y que no se han vuelto a producir respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas