no llega el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #=PPOCKERR=#, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya mande los mensajes de la mega happy hour y ya cheque el numero y si es el mismo y me llega el mensaje de confirmacion de abono de uridium pero no aparece en mi cuenta alguien tiene una respuesta aque pasa?? muchas gracias

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Volvió a pasar lo de la Mega Happy de la semana pasada, y Soporte Técnico ni menciona disculpas o avisos

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Pues yo envie mensajes y llegaron normal

4. yo tampoco puedo comprar uridium.. me llegan siempre los mensajes de "error de compra posible falta de saldo" o algo asi y la verdad es que ya me canso de mandar sms

5. Yo envie 18 mensajes, lo que me deberia de dar 162mil uridium, lo cual no paso! Solo se me abono 94mil uridium! Y cada que enviaba mensaje me llegaba uno que decia "Muchas gracias por tu compra. Tu cuenta se ha cargado." Definitivamente esto esta muy mal!! O su sistema para compra por medio de SMS es una porqueria!! o a BigPoint le gusta hacer trampa!!

A DRACOON12 le gusta esto.
  6. Todo tiene un Limite aca en Mexico es un Maximo de 70 Mensajes al Mes si te pasas no te van a llegar, antes pasaba por lo mismo ahora uso el metodo de toditocash es mucho mejor y me da un 5% adicional de uri, asi que para los que son de Mexico y tenga la Posibilidad de usarla haganlo y dejen de perder uri y dienero ya que por mesaje es una perdida :D

Comenten y suscribanse

A †ÐEMONIO▼INFERNAL™† le gusta esto.
  7. yo tambien le meti mensajes tardaron unos 5 minutos en llegar y todo bien hasta que me di cuenta que envie 15 sms y solo me abonaron 14 D: ojala me lo paguen y multiplicado por 10 para que se les quite xD:D :D:D

8. Teneis que tener en cuenta que muchas empresas de telefonía han dejado de ofrecer ese servicio, y también decir que pueden tardar 48 horas en que te lo ingresen.

9. Spica

Spica Guest

Hola #=PPOCKERR=#

Debes de llamar a su compañía de celular, si te descontaron saldo es porque parte de la transacción se realizo, pero si a BigPoint no le llegaron esos datos no se acredita el uridium, cuando te comuniques con la empresa de telefonía pídeles un comprobante de pago, cuando tengas ese comprobante ve al soporte de pagos colócalo como archivo adjunto y completa los datos que te piden.
    Les recuerdo que el servicio pueden tenerlo habilitado pero aun así las transacciones no siempre se realizan correctamente, por eso mismo deben de pedir un comprobante.

Saludos

10. Spica

Spica Guest

Hola leokpo982008

El mismo mensaje te indica que falta saldo en tu linea para mandar mensajes o bien tu linea no esta habilitada para ese tipo de mensajes porque lo que no muestra el saldo, para arreglar ese problema debes de comunicarte a la compañía de celular y pedirles una habilitación de ese servicio.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas