No llega nada al correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sebaa77, 8 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaa77

sebaa77 User

Hola alguien me explica porque no me llega ni la municion especial, los misilies ni la cpu del evento nuevo al correo... segun me dijeron tenia que entrar al correo y de ahi me aparecia un enlace para recibir lo del evento pero nada... porque a los demas les llego y a mi nada??

2. Quizas no tienes activado los Newsletter, para eso debes ir a "Mi cuenta" en la parte del engranaje y activar los Newsletter y reciba tu correo de paso :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola sebaa77

Como ya te ha dicho єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, debes verificar que tengas las Newsletter activadas, del siguiente modo:

¿Cómo activo mis Newsletter?

- Acceder al menú de cuenta.

- Seleccionar la pestaña "Newsletters"

- Activar la pestaña que dice "sí". (Luego pulsas guardar)

Recordarte que si no las tenías activas ya no te podrán enviar el bono al correo electrónico.

En caso de que sí las tuvieras activas y no recibieras el correo, debes contactar al soporte. (Eso sí, verifica las distintas carpetas de tu correo, es decir, spam, promociones, etc)

Un saludo.

Última edición por moderador: 15 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas