No llegan mails

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤«§£ßA»¤, 12 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No me llegan los mails de cambio de contraseña. Ya verifique si estaba bien escrito el mail y nada, alguna solucion?
     
  2. verificaste bien el correo donde estas haciendo el cambio
     
  3. Asi es.
     
  4. Hola ¤«§£ßA»¤

    ¿Puedes verificar tu bandeja de correo no deseado o de Spam? Aveces los mensajes son enviados ahí por el sistema de mensajería. Si no están ahí, prueba a enviar un mensaje al soporte del juego directamente desde tu cuenta explicando tu problema.

    [​IMG]

    Te debería llegar un mensaje automático mencionando que un miembro del equipo de soporte se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas. Verifica bien que este mensaje llega a tu correo.

    En caso de que no llegue es mejor que uses este link y expliques el problema colocando la siguiente información:

    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

    Dejare el tema abierto por si tienes alguna otra duda.

    Saludos piloto. :)
     

  5. Ya me ha respondido el soporte, mi mail estaba en lista negra, gracias.
     
  6. Hola ¤«§£ßA»¤

    Perfecto. El soporte debería poder resolver tu problema desde aquí. Sin mas que aclarar daré por cerrado el tema. Puedes abrir otro si tienes alguna otra duda.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas