No más 50/50 de piezas Vant Apiz y Zeus en ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 19 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría que los vant 9 & 10 estén disponibles en ensamblaje y sin tantos recursos ?

La encuesta se cerró el 27 Enero 2018.
  1. A. Si, Me gustaría que se puedan ensamblar me sería más fácil no más tecnofabrica para vants.

71,8%
  2. B. No, Que Sigua estando higual por medio de tecnofabrica no me interesa.

28,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

Hola a todos mi nueva idea consiste en que cambien o actualizen el método para crear vants 9 y 10 (Apiz y Zeus) por medio de ensamblaje así todos en el juego podrán conseguir los vant más rápido no más tonterías de piezas en la tecnofabrica tratando de buscar en botines (50/50) sino un nuevo metodo fijo y que también no requiera tanto al ensamblar sino razonable ya que por ejemplo para la nave hammerclaw se piden demasiados recursos refiriéndome al costo de objetos de ensamble con uridium para lo similar de esta nave en comparación con una aegis en mi opinion.

Última edición: 19 Enero 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola zerok01

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas