Sugerencia no mas paladium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por venganza, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta la idea

La encuesta se cerró el 2 Abril 2015.
  1. si

74,2%
  2. no

25,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. venganza

venganza User

hola:quien de usted le gusta PALADIUM ?
    de mi punto de vista el PALADIUM es el mayor problrma que hace a los jugadores buscar e google programas automaticas para cojer PALADIUM , y al usar esas programas muchos jugadores fueron penalizados ,asta que algunos sus cuentas fueron iliminadas para siempre , que pena de verdad despues de tanto desfuerzo acaban de esta manera .
    mi idea es quitar PALADIUM y buscar otra manera de consiquer dicha material
    yo en otra tema he puesto una idea , aun esta por votar , el tema esta con el titulo (ADIOS PALADIUM) pero poco han votado.y tambien visto otra tema de un amigo y me gusta mucho(estar 4 horas al frente de una computadora es malo para el salud)
    pregunto otra ves, amigo OS GUSTA ESTAR EN PALADIUM PERDIENDO TIEMPO HORAs Y HORARS ,O OSAR AUTOMATISMOS Y tE QUITEN LACUENTA DESPUES DE TANTO DESFUERZO? porfavr ayudar aesta idea puede que llege asta el soporte y nos hace caso , todos nos gusta este juego pero juntos podemos acerlo a nuestro gusto con nuestara ideas .
    TENGO UNA IDEA
    m idea es quitar la mapa paladium.
    Y como consiguimos paladium?
    pues matando bichos egual cuando matas a un bixo te da recursos y tambien tiene que dar paladium y asi todo el mundo va adedicar ajugar . Y tambien las otras empresas q no puedes ir a paladium ....

2. Naîah

Naîah User

Hola venganza

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas