Sugerencia No mas piezas de apis en cofres si ya lo tienes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saeneer!!!, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Consideras que sería conveniente la implementación de esta idea?

1. Sí, me agrada la idea

68,8%
  2. No, mi apis se destruye cada mes

31,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saeneer!!!

saeneer!!! User

Hola a todos bueno esto se me ocurrió ahora que hay promoción de zeus y creo que es algo que nos pasa a varios que tenemos el VANT apis y aun así nos siguen saliendo piezas lo que pasa a ser una perdida de los 1500 uris de la llave con la que abrimos ese cofre.

La propuesta es que el sistema identifique cuando un usuario ya tenga ese vant y si en el cofre saldrá esa pieza, automáticamente cambie la recompensa por alguna otra posible. De esta manera no seguiremos desperdiciando el uridium y minino obtendremos algo que podamos utilizar ya que conozco a varios que prácticamente ya tienen otro apis armado que seguramente jamás ocuparán.

Además esto no afectaria a los usuarios que no tienen Apis ya que la probabilidad seguiría siendo la misma.

Última edición: 19 Diciembre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola saeneer!!!

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas