Soporte no me a parese mi equipamiento en mi hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆♣м∆ĞØΝ∑ĞяØ♣☆, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como le puedo hacer para que mi equipamiento a parezca en mi hangar ya me finge en inventario y si a parece en el inventario pero en mi hangar no alguien que me de alguna forma de solucionar ese problema o que me ayuden los de soporte ya borre historias y todo pero no me sale mi equipamiento alguien me de una solución por favor

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

lo debes tener en otra nave, una forma es ir a cada nave y eliminar las 2 comfig. de cada una.

3. -BENGAL-

-BENGAL- User

Yo tengo el mismo problema,de los escudos mejorados que tengo solo me aparecen algunos,en el inventario si me aparecen pero a la hora de equipar nada de nada,como no me fio de mi mismpo ya mirè todos mis hangares como 25 veces,no estàn en ningùn sitio,contacte con soporte por este y otro problrma pero solo me arreglaron el otro,de este ni lo mencionaron,habrà que escribirles otra vez.
    1 saludo

4. COSMOSX

COSMOSX User

vuelve a reiniciar quitando toddas las cosas que tienes en todas las naves que tengas, asi que posiblemente se arregle.

5. Berthier

Berthier User

Hola ☆♣м∆ĞØΝ∑ĞяØ♣☆

Es posible que tengas tu equipamiento en alguna otra nave, te recomiendo buscar en todas las naves disponibles y elimines la configuración actual, para que el equipamiento este disponible para que lo equipes en la nave de tu agrado; de no ser solucionado de esta manera, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte.

Cierro el tema.

Un cordial saludo coelga espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas