No me abre el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Legendary, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos bueno hago este post para avisarle que no me quiere abrir mi hangar, cada vez que intento abrirlo me sales esto. No valid Loot-ID given!, por favor diganme como solucionarlo quiero hacer unos arreglos a mi nave :(

A Negrohackpro le gusta esto.
  2. Me pasa lo mismo, y me da mas lastima siendo cliente de este juego, quiero comprar los ultimos iris que me faltan y no puedo porque la miercoles del hangar no abre, solucionenlo; o un jugador menos.

A The_Legendary le gusta esto.
  3. pero las iris las puede comprar normal o ¿no?

4. no puede, para comprar los siguientes iris tiene que entrar a su hangar y vender sus flax :( que triste viejo

5. ogremars

ogremars User

6. A ok ya te entiendo :(

7. amigos alguien que ya soluciono su problema necesito mi hangar

8. ese juego cada dia cae e mas en ves de decir cuanto tiempo arreglaran eso es decir decir en 5 dias mas 10 dias 1 mes es mejor que que digan en cuento tiempo perono digan paciencia paciencia y mas paciencia sean claron y ponga un tiempo estimulado y si s epasan del tiempo estimulado enserio es mejor que tomen medidad criticas con darkorbit por qe le estan quedando grande . y ya que mal darkorbit, ese problema empeso desde que pusieron ese ** emsamble feo de ahy comenso lag y los problemas y tra que sabia sobre esos problemas y no lo arreglaban ponias mas actualizaciones sin arreglar los anteriores y cada dias mas son mas bug que padonde y solo suelen decir paciencia

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola The_Legendary,

el fallo que comentas ya ha sido solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas