No me abre la ventana de los mensajes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UиSтσρραblє●Sнiρ●vєи, 21 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se me queda "Pegado", y no puedo seleccionar los botones de dicho interfaz... que hago?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola UиSтσρραblє●Sнiρ●vєи

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

A estas alturas, ¿aun presentas dicho problema? Lo que puedes hacer es eliminar el caché del navegador y del flash player respectivamente. (Ya que podría ser un error de este último)

Luego refrescas la página y listo, todo se cargará de forma correcta. Es un error bastante común.

Si no sabes como eliminar los archivos temporales del flash player, aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo:

Cómo eliminar el caché del navegador y del flash player

Un saludo.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola UиSтσρραblє●Sнiρ●vєи,

prueba a usar otro navegador, es posible que sea un problema de lectura de JavaScript por parte del navegador o que sea un fallo en el código de la página, si tras probar en otro navegador sigue sin funcionar reportalo al soporte para que el equipo de programación lo solucione.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas