No me an dado la reompenza de las naves repetidas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *-=V14=-[KOOL]*, 14 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches queria saber porque no an dado la reompenza por tener las naves repetidas tenia 4 defecom y no an dado nada, ni aparece la nave iron de la goli en hangar y por ultimo tenia la leonov y no me aparece le apuesto la gano y a un asi no me aprece....................

2. El Diseño Iron, Rize e Independencie fueron retirados del juego para poder realizar la aplicación correcta del nuevo sistema de hangares.

al meno eso es lo que tengo entendido.

Y ten paciencia ay muchos fallos que surgieron con la última actualización

3. Thrym

Thrym User

@ ĐΛЯK•MΛŞŦΣЯ•95

te has dado mucha prisa en criticar a uno de nuestos compañeros por no responder lo que según tú se debía responder en otro hilo, y ahora vienes a responder con una absoluta falta de información a otro compañero??

Por favor, evita publicar información EQUIVOCADA que no ayuda sino a confundir a otros usuarios.

@*-=V14=-[KOOL]*

El diseño Iron lo podrás ver en la selección de diseños para Goliath, no se ha transformado en nave.
    Sobre el problema de las naves y la compensación, por favor, contacta con soporte para que puedan revisar el registro de tu cuenta e informarte.

Suerte.

4. Volvere!

Volvere! User

Para esquiparte el diseño iron lo que debes hacer es ponerte la goliath basica y buscarlo como se hacia antes.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *-=V14=-[KOOL]*:

Ya tienes la respuesta necesaria a tu pregunta. Cierro el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas