NO ME ANDA EL CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 6 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

hola a todos el dia de ayer en la noche dejo de andarme el chat reinicie varias veces la ventana y hasta el juego pero nada mande la queja a el soporte y respondio con un bot (osea repondio con otra cosa que nada que ver a lo que le pregunte) mande otra vez mensaje pero no me responden nose que hacer algun cm o alguien? esta la ventnana de chat sola no se ve global ni empresa ni nada y me salia un error debajo AYUDA lei que a varios les paso lo mismo y uno que decia que era porque cometio un error grave (que esta la descarto)

2. ivangomez2

ivangomez2 User

{chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    ese es el problema

3. tenchijan

tenchijan User

jeje tengo ese problema

4. BUMANGUES

BUMANGUES User

= yo hace un mes

5. COSMOSX

COSMOSX User

la mejor solucion es mandar un mensaje a soporte para que lo arreglen.
    De todas formas recordad que para poder jugar como es debido , tineis que limpiar el hisorial de navegacion y ademas actualizar en flash player

6. Yo ya llevo mes y medio con ese problema pero como no usaba mucho el chat me es indiferente. El punto es que hay mucha gente así y al parecer ese problema no lo han solucionado aún.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Si aun no puedes ver el chat te recomiendo que utilizes otro navegador

8. Eso es lo que me pasa, intente todo, borrar historial, cookies y de todo. Probe 3 diferentes navegadores y nada. Si es mi cuenta, por favor arreglen eso de inmediato ya que el chat para mi es muy importante.
    (Like si tu tambien xddd)

9. prueba con borrar el historial y cookies (ctrl+h si usando chrome). En la mayoria de las veces funciona pero a mi no. Suerte

10. Naîah

Naîah User

Hola ivangomez2

El problema que tienes con el chat es un problema que ya ha sido reportado y en el cual se está trabajando para intentar tenerlo solucionado lo antes posible, por lo tanto, os pedimos un poquito de paciencia y que evitemos hacer spam en el foro con este tema, ya que aquí, no podemos hacer nada al respecto, tan sólo informaros.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas