No me aparece la opción de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXLRDXx, 23 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXLRDXx

    xXLRDXx User

    Buenas, después de haber ido al skylab para mejorar mis ultimos lf4 me encuentro con que solo está la opción de skylab( soy un jugador antiguo que ha parado de jugar varios años).
     
  2. Nicoh

    Nicoh User

    Que tal, te informo que el sistema de mejora cambio, y ahora lo encuentras in game en el apartado de ensamblaje
     
    A $.CURIEL.MX.$ le gusta esto.
  3. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Ahora para subir/mejorar cualquier item lo podras hacer desde la ventana del cliente o descargable ( El icono por el que accedes es el siguiente [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. LaTiaMole

    LaTiaMole User

    a mi no me aparece nada en el ensamblaje como se arregla eso ya que quiero mejorar mis laseres y otras cosas
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola xXLRDXx

    El usuario Aracknor te ha respondido correctamente, muchas gracias, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas