No me aparece la pusat lava

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola tengo una duda, nunca he comprado la pusat, pero tengo entendido que es un diseño de la venganze no? entonces, por que si ya recoji el diseño pusat lava no me aparece en el hangar, ni en el sistema de transferencia de la venganze, gracias.

2. Mars-X

Mars-X User

Pero por que debo tener la pusat, si la pusat es solo un diseño de la venganze, no entiendo. Ahora resulta, que el diseño del diseño tiene diseño osea..

3. Así es amigo,debes de tener la Pusat para usar el diseño lava, ademas la vengance y la Pusat ya pasaron a ser naves separadas.

4. Volvere!

Volvere! User

Haber te explico, los diseños que presentaban algun tipo de ventaja ya sea uno bono de daños, escudo, honor etc, fueron convertidos en naves, y los diseños que solo eran esteticos se dejaron como estaban, por ejemplo el razer goliath, el iron etc; como sabes la pusat era un diseño de la vengeance, pero al tener mas ranuras de laser, mas ranuras de generadores, con el nuevo sistema paso a ser una nave.
    Ahora, sale el DISEÑO lava pusat, (lava PUSAT) el cual no aporta ninguna ventaja y solo es estetico, por lo cual es un diseño de la pusat, no de la vengeance como tu pensabas.

Espero que me haigas ententido, y te invito a que leas mas el foro para que no te pierdas de todas las actualizaciones que han ocurrido. Tambien modera un poco tu lenguaje.

5. COSMOSX

COSMOSX User

Pronto seremos dos xD.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La pusat ya no es diseño, es una nave.

Me sorprende que te puedas contener en el foro. En el chat solo veo una mar de groserias cuando escribes. :D

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

hola Mars-X:

Ya los pilotos amigos te han informado sobre la nave pusat también pedirte que modere tu vocabulario en el foro.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas