Bug no me aparece mi modulo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by *MANUEL*, Feb 2, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *MANUEL*

*MANUEL* User

compre un combomodulo de reparacion nivel 3 del pet y no me aparece en mi equipamiento , pero en mi diario si aparece que he realizado la compra , alguien sabe porque no me aparece ?

2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente el sistema te lo haya puesto en otro hangar diferente te sugiero que mires todos tus hangares.

3. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y llevo desde ayer sin tenerlo en el hangar. Me recomendaron reiniciar la página y no me ha funcionado. Asi que no se que hacer. ( ya he revisado todos mis hangares)

4. SrMX

SrMX User

lo mismo me esta sucediendo ahorita compre un 6to Flax y un LF-3, en el orden mencionado hice las compras , el flax por `1 600 000 c. y el LF-3 por 10 000 U. El flax me aparece pero el Lf-3 no, que sucedio?

5. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Pues ya saben no compren nada por uridium mientras estan actualizando cosas ^^, probablemente si mandan foto del diario de la cuenta os lo entregaran

6. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

yo acabo de comprar un moulo kamikase al 3 y no me aparece -_-
    Por favor no nos vayan a dejar a si que cuesta —_—`

Last edited: Feb 5, 2018
  7. Hola *MANUEL*

Este problema ya ha sido reportado y con el reinicio del servidor tus cosas deberían aparecer, aunque si aun no ha aparecido tu modulo por favor. Contacta con soporte.

No te olvides colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.