No me aparecen las bonus box del presente evento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †••»гцnλωặџ«••†, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguién sabe por qué no me aparecen las las bonus box del evento? Por qué no me aparace la puerta Ola de Frio? Le pasa esto a alguién más?

2. Las cajas especiales no estaran disponibles todos los dias, se entiende?.

3. ElSombra

ElSombra User

La puerta del evento sale el dia 11/12 a los que le aparecieron antes es un bug y tengo entendido que se les a sacado la recompensa

4. ElSombra

ElSombra User

Me corrijo, las puertas que han hecho algunos jugadores son porque no las terminaron el año pasado, me informaron mal disculpa

5. Sectum

Sectum Guest

Hola †••»гцnλωặџ«••†

Como es un tema ya bastante repetido procederé a cerrarlo directamente.

Tema de las cajas; es normal...habitualmente en este tipo de eventos aparecen y desaparecen de forma aleatoria, de encontrarse un error en eso se anunciará pero SIEMPRE HA SIDO ASÍ. (Y si no lo notaron es que nunca jugaron durante eventos primaverales/invierno o halloween) Quiero decir, el hecho de que en eventos recientes siempre tuviéramos "a la mano" las cajas especiales (por su corta duración) no significa que sea igual en todos y hasta donde yo recuerdo en eventos pasados las cajas estaban ciertos días y otros no. Solo por aclarar algo, nada más.

Lo de la puerta: Fue un error en el que la puerta del año pasado les aparecía a los jugadores que no la habían finalizado o que ni siquiera la llegaron a iniciar. Desconozco si también apareció a los jugadores que la terminaron por completo; pero el punto es que fue un error y por lo tanto procedieron a retirar las puertas de las cuentas de juego.

Todos tendrán acceso a la puerta de invierno (fisura) el día 11 de Diciembre.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas