no me aparecen los descuentos de la promocion de black friday.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de ingresar a mi cuenta y no me salen las rebajas del black friday y a todos los demas jugadores si.

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm pues ya no me salen a mi tampoco, ya no les quedaba mucho tiempo y si eso fue hace 17 min, pues ya se acabaron :V
    jajaja
    o eso supongo, digo, para el caso de las naves, igual y mañana es de munición, o de otra cosa, así como la relámpago que hubo de lo relativo al PET

3. JhoanC

JhoanC User

Las promociones no salen todo el tiempo, salen al azar en las horas indicadas (12 a 21 horas) y con un descuento especifico al azar (naves, diseños, etc.)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •»Λƒ†ΣЯ•ŁÏƒε«•ag1

Como dice su compañero JhoanC estas promociones aparecían en esos horarios de servidor con un descuento en específico, para eventos futuros, prueben reiniciando el juego ya que puede ser un bug visual pero las compras igual dan el descuento.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas