No me carga el hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Don●AeroTifin, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que hago el hangar no me carga,no puedo reparar los iris,no puedo equiparme otra nave,no puedo hacer nada hay,sale cargando,y sigue así ,y no se quita,esta actualización no va nada bien,prefiero lo anterior.

2. Volvere!

Volvere! User

Me va exactamente como a ti, llevo 5 dias sin reparar las iris y ya tengo un poco de miedo, envie ticket al soporte y me dicen que espere.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Don●AeroTifin:

Son varios los problemas que hay. Lo peor de todo esto es que no es un problema generalizado para todos los jugadores, ciertos problemas ocurren en algunas cuentas que en otras no se suceden. Por eso está costando más de lo normal solucionarlo.
    Lo que les pedimos es un poco de paciencia, por favor, entendemos muy bien el mal estar que hay general porque también somos jugadores y sufrimos los mismos problemas.
    Te dejaré el enlace que hay en Anuncios oficiales sobre la Actualización de los problemas conocidos: hoja de ruta de correción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas