No me carga el juego

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by GodBort, Jan 26, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GodBort

GodBort User

Quisiera saber por que no me carga el juego?, al darle en inicio se abre la ventana del cliente como lo hace siempre, el problema es que cuando empieza a cargar solo llega hasta cierta parte y no carga mas, lo que me impide poder entrar al juego, que que puedo hacer? gracias.

2. a mi no me carga la ventana de las GG's

3. 0Dan

0Dan User

tambien a mi no me carga la ventana de puertas, solo me dice que hubo un error, que reinicie, reinicio y me aparece lo mismo...

4. ._.SALVAJE

._.SALVAJE User

a mi tampoco me carga las GGs no se pueden hacer y nadie de soporte se manifiesta

5. GodBort

GodBort User

Ya 3 días y nada que puedo jugar, hice lo que me sugirieron los de soporte y nada, el cliente sigue sin cargar, la barra de carga llega hasta cierto punto y no avanza mas, que puedo hacer?

6. Hola GodBort

Si tu problema continua trata con lo siguiente:

1.Prueba entrar al juego en otros navegadores.
    2. Prueba a jugar en otra computadora.

Si el juego carga probablemente pueda ser un error de cookies y cache. Borra las cookies y cache del navegador donde juegas normalmente y las de flash. Eso debería solucionar tu problema.

Si lo anterior no funciona, prueba entrando en otro servidor u otra cuenta. También con otros navegadores para ver si funciona. En caso de que todo lo anterior no funcione y presentes errores al iniciar sesión. Contacta de nuevo al soporte del juego y explica detalladamente tu situación.

Puedes abrir otro tema si tienes alguna otra duda.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.