no me carga el mapa estelar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por InfernusGalaxy, 17 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, disculpen lo que pasa es que no me carga el mapa estelar con ningun explorador y ya instale la ultima version de adobe flash player no sé si se deba a una actualizacion de java la cual no eh podido instalar porque me aparece un error.
    estaria agradecido si me ayudan a solucionar este problema.

2. a952

a952 User

manda una queja al soporte a mi me deja entrar pero en otros servidores y no en el que estoy realmente registrado y donde estan mis naves y armamento.

A InfernusGalaxy le gusta esto.
  3. ayuda tambien a mi no me deja entrar al mapa ya mande mensaje al support pero hasta ahora nada ya llevo poco mas de dos semanas sin jugar

4. USA EL SERVIDOR ESTADOUNIDENSE :D

5. Les daré una solución TEMPORAL: Denle clic al engrane a un lado del botón que dirige al foro, que dice ACCOUNT CENTER, eso los llevará a donde se activan/desactivan los newsletters, le dan en VOLVER AL JUEGO (esquina sup. der.) y ya podrán jugar nuevamente. Suerte Pilotos.

A donaldo12354 le gusta esto.
  6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

El fallo que indicas ya debería estar solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas