No me carga la pagina de puerta galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no sabia en donde poner este tema :C extraño el viejo foro
    pero bue es que desde esta tarde que no me quiere cargar la pantalla de puertas puertas galacticas se queda en negro con el circulito ese de cargando pero no me carga :C
    y no s porque? y no se que puedo hacer ayuda :C

2. mr.uy70

mr.uy70 User

estamos iguales a mi tampoco me cargan, pense que solo era un problema mio pero ya veo que no, reinicie la pc y usando otro explorador tampoco andan, supongo que sera un problema del juego, veremos que dice soporte

3. ami también me pasa pero no solo cuando intento abrir la pagina de puertas galácticas sino que al intentar abrir la pagina de inicio tampoco carga y cuando le doy como 3 intentos entra pero se queda pegada en la pagina inicia xD y si le doy 3 intentos mas y quiero irme a tienda,subasta,skilab lo que sea se queda en blanco = jajajaja

4. ahora ya carga pero se ve raro todo esta en ingles si tienes titulo dice title_211 y cosas asi

5. A mi aun no me carga :C

6. Yo he probado y al principio no me ha cargado, e echo lo recomendable, borrar el cache etc y actualizar la pagina y me ha dejado entrar.
    Decir que hace una hora no me dejaba.

7. Debio ser un fallo a mi me paso igual pero ya esta solucionado

8. si ya por fin me carga xD

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola H.O.S.T.M.A.N:

Los problemas que presentaste es debido a que se han hecho nuevas actualizaciones y modificaciones. Cuando presentes estos problemas lo primero que se recomienda es limpiar cache y cookies, y cuando se solucione, de nuevo realizar una limpieza para evitar fallos continuos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas