No me conecta al mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tsunami17, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tsunami17

Tsunami17 User

El cliente del juego no me deja entrar al juego se queda "atorado" en cargando con la barra llena.
    Recomendaciones?

2. Hola, borra caché y cookies, si eso no funciona intenta cambiando de navegador, si eso tampoco funciona cierra toda las paginas que tengas abiertas y solo deja las del juego, mientras cargue la barra amarilla no quites la ventana del cliente. Suerte

3. OmarBecks

OmarBecks User

Como dice el de arriba, borra cache y cookies del navegador que usas, reinicia el navegador (solo ciérralo y vuelve lo abrir)
    y no uses navegadores como Internet explorer o Safari, son un asco.

Usa Firefox, maxthom o no me acuerdo como era xD o google chrome :3

4. Elimina historial, cache, cookies, eso debe solucionar el problema.
    si te refieres que no carga el juego... aveces el la velocidad del internet y cuantos aparatos estan usando tu WIFI, a mi me pasaba lo mismo hasta q descubri q se colgaban a mi WIFI y lo solucione
    tambien aveces el juego tiene problemas con un antivirus... eset nod32
    si es que tienes este antivirus lo tienes que desactivar mientras juegas
    habia un tema sobre este antivirus en el antiguo foro
    si los problemas continuan usa el
    CC CLEANER
    Un consejo yo hago esto: siempre elimino el historial en el chrome y activo la funcion modo incognito asi evito el cache cookies, etc y me corre muy bien el juego hasta lo llego a usar en las GG's

Última edición: 2 Enero 2014
  5. Hackover

Hackover User

No se porque pasa, pero con esta tactica hasta ahora me va 100% de conexiones exitosas

-Cuando la barra de carga ya casi se llena, comienza a clickear los botones y flechas que salen con los tips del juego, cuando se llena la barra de carga si siquies clickeando y con suerte veras que se traba y como que no responde el hud, en ese momento ya es casi seguro que salga la ventana de conectando.

intentalo.

PD: Ya cuando esta conectandose y de demora mas de 30 segundos, ya dejalo y vuelve a actualziar la pagina o cierrala y vuelve a abrirla

Última edición: 2 Enero 2014
  6. Ya todos te han respondido bien, pero este tema va en Cuestiones Tecnicas

7. tsunami17..........bueno ya te dieron barias soluciones que son las mas usadaste doy otras qiue me funcionan a mi...tengo yna maquina de la era de las caverna trabaja todavia en pentiym y en megas no llego a gigas solo la virtual que si tengo los dos gigas.......... despues de hacer lo que te dijeron arriba limpiar cookis y demas ve al administrador de tareas clikeas muchas cosas que no te son utiles yo quito ademas de explorer. exe lo sig... jusched. exe, spool.exe, svchoost.exe. con respecto a este busca el internet como haces para identificar en tu maquina para que sirve cada uno ya que te salen como bueno depende de 4 a 8 de estos y otros que puedes quitar , si esto no te funciona manda correo a servicio tecnico otro problema es tu internet si no es muy bueno no funcionara ...........y lo ultimo se que parece testamentoasi que disculpen por lo largo en internet hay varia formas y lo pones asi agilizar internet, agilizar mjemoria y sigues todos los paasos que te indican espero que esto te sira a voz y a todos los otros pilotos que estan lelyendo

8. Saludos Tsunami17

Ya te han respondido varios usuarios, te recomiendo que mínimo esperes a que salga la barra y comienze a cargarse, a mi me ha pasado lo mismo pero por que cuando se abre la ventana de juego la dejo sin abrir.

Si eso no te funciona te recomiendo ir a Historial>> Eliminar historial>> marcas todas las casillas>>eliminar desde el origen de los tiempos.

Me despido.

9. Naîah

Naîah User

Hola Tsunami17

Comprueba que tu antivirus no esté bloqueando el paso al juego; eso lo podrás hacer si lo desactivas durante unos minutos, y tratas de entrar al juego; si lo consigues es que el antivirus está cortando la conexión con el servidor, y tendrás que darle los permisos necesarios en la configuración personal del mismo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas