no me conecta el juego, luego de las nuevas pestañas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerbeto, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerbeto

gerbeto User

entre a refacciones y se me interrumpió la conexión, desde allí no me conecta me aparece el cartel de de conexión pero no conecta. quisiera preguntar si alguien sabe como solucionarlo. ya intente en varias maquinas y no anda, no es problema del internet. no se si tendrá algo que ver pero fue cundo aparecieron las nuevas pestañas de potenciadores y eventos.

2. ami me susedio lo mismo. informacion por favor

3. HAHAHA que buen castigo bugeros hahaha, por fin BP no me descepciona :´3 la primera vez, hahaha ustedes saben bien porque los banearon, tratando de armar rapido las naves eh... xD

4. Jejejeje una baneo por culpa de quien lo pone y por desconocimiento de los jugadores que no informan, es lo mismo que desearte el cancer por desconocimento de saber que es malo, no te rias de las desgracias agenas que vienen sin premisas, el karma siempre llega

5. a mi s eme desconecta el juego cada 2 minutos y no hice ningun bug, estoy encontra de los bugueros, bigpoint ponte las pílas, si sacas un evento, hazlo bien

6. gerbeto

gerbeto User

cierro el tema. ya lo solucione. solo no me conectaba no fue ban, ni siquiera hice la misión. gracias x responder

7. Hola gerbeto:

Seguramente se trató de un bug, en tu servidor o solamente en tu cuenta, afortunadamente ha quedado solucionado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas