No me da descuento del dia 25

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Vanskarner, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Buenas muchachos, lo que sucede es que llego el dia 25 y me procedieron a dar el laser magmadrill pero no se me abono el descuento del 25%, siendo PREMIUM. Aun no se me abona, quisiera saber si algunos de ustedes de los que tiene premium les pasa lo mismo.

Asi me sale en el juego:
    Pero el descuento no me brinda:

2. Me paso lo mismo me dieron el láser pero no el descuento de todas formas yo no tenia pensado comprar nada en la tienda, deberías mandar mensaje a soporte para que te lo solucionen.

3. que imágenes tan pequeñas, no se alcanza a distiguir :c
    pero para empezar ya quedó aclarado que el 25% de descuento NO se sumará a otro paquete de descuento que ya tuvieras antes ? si no que solo se añadirían 7 días a su duración

a mi si se me abonó perfectamente, tengo -30% descuento (-5% del premium y -25% del descuento del día 25)

4. Vanskarner

Vanskarner User

Bueno al parecer se tiene que enviar esos datos a las personas que tambien tiene el mismo problema que yo, es decir, a los PREMIUM no nos dieron el descuento.

Bueno aguardo la espera de soporte haber que me dice, ya que hace rato que les envie las captura de pantalla.

Te recuerdo que no se permite publicar la respuesta que te da el soporte.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 1 Noviembre 2017
  5. FIFARITO

FIFARITO User

A mi si seme alargo el descuento tenia como 8 dolares en la cuenta y compre el premium y pak de descuento supuestamente seme terminava el 30 pero me dice q termina en noviembre 6 asi q si seme abono los 7 dias lo q da un total de 30 % tienda y 55% los fines de semana para puertas a muchos no sele abono pero en realidad abonana el tiempo
    No el % osea tenias 3 dias deecuento y ahora tienes 10 dias descuento no es como creen que 5% mas 25% mas ese regalo de big 25% no suma 55% descuento en tienda

6. Simple a los que eran boteros, o ya tenian avisos de bloqueos anteriores se especifico que no les abonarian dicho bono el laser si pero ese bono extra no

7. Vanskarner

Vanskarner User

-.- mi cuenta nunca ha usado programas externos y ni siquiera ha sido baneada, la ultima vez que me banearon fue por insultar a un moderador :V. Lo que yo supongo es porque el premium que tengo es por regalo(evento piratas) y no comprado, por eso no me lo quieren dar.

8. Pfffff Si van con premiun regalado, yo acepte la mision de novato que te dan 2 semanas premiun de regalo (y no vengan que esto es bug o algo que la misma mision tiene opcion de ser cancelada cuando creas la cuenta y nunca acceder al panel de misiones en X-1 para aceptarla y yo siempre hice misiones en X-4 y X-8 de mi empresa, solo fui inteligente y espere al dia indicado como paso para aceptar ese premiun) siendo lvl 17 y con mas de 1 año usando la cuenta el dia 27 (dos dias no me conecte en el mes) que me daban el LF4 y el descuento y a mi si me aplico y se me termina el viernes el descuento :V asi que por eso no es, quizas porque como ya tu cuenta tiene baneo con anterioridad sea eso pero por lo del premiun regalado no tiene nada que ver si al caso vamos :p

9. Vanskarner

Vanskarner User

y en donde dice que a acuentas que lo hayan baneado por falta de respeto a los moderadores, no les dara premium :V(sarcasmo modo ON xD)

Bueno al fin y al cabo ese mugroso descuento ya me lo compre.

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi si me llego el descuento. Y aproveche haciendo trilogias y unas cuantas kappas.

11. Pues ni modo eso es lo que dicen por ahi :V jajajjaja

12. Naîah

Naîah User

Hola Vanskarner

Si ya has contactado al soporte y éste te ha respondido, debes tener paciencia, ya que lamentablemente, aquí en el foro no podemos hacer nada para ayudarte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas