No me da las partes de gg

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por HK-01, 1 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. HK-01

    HK-01 User

    No me da la segunda parte de las gg cuando esta el acontecimiento de multiplicador de piezas?
    En vez de dos piezas solo recibo 1, ya es la segunda vez que me pasa!!
     
  2. Rendezvous

    Rendezvous User

    Hoy envié perdiguero a la puerta Epsilon ( Ya que solo ocupaba 2 piezas kronos de esta puerta ), Y solo recibí 1 tambien.
     
  3. karen07

    karen07 User

    para cobrarla doble la has de hacer a mano
     
  4. Rendezvous

    Rendezvous User

    En ese caso los domingos tambien solo se deberian hacer manuales, Ya que he enviado perdigueros los domingos y recibo el doble de recompensas c:
     
    Última edición: 1 Abril 2023
  5. Por partes amigo, para ti que es parte de la puerta, yo lo entiendo como partes de las puerta a lo que te refieres
    [​IMG]
    Si te refieres a las partes de kronos esos son los sabados, y en algunos servidores ya es domingo, checa eso por que por mas que hagas no te daran doble de partes de kronos si es domingo
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias!

    Por favor, darnos mas información para poder revisar lo que ocurre, es una recompensa de puertas especiales, es el Kronos day....?

    Un saludo
     
  7. HK-01

    HK-01 User

     
  8. HK-01

    HK-01 User

    Es pieza de la Kronos...yo envió perdigueros y las haga manual y me hace lo mismo, en vez de dos partes me da una.
    También en vie una queja porque mi p.e.t no recoge la chatarra o el moccosun, solo la carga el resto nada y en cuanto a los domingos que en mi servidor da el doble de recompenza una gg...no podria decir porque no controle si me dieron el doble de p.e o de honor...pero seguro que anda mal tambien.
     
  9. HK-01

    HK-01 User

     
  10. HK-01

    HK-01 User

    No ... yo enviaba perdigueros y me daba las dos partes, no se porque ahora no?
     
  11. Rendezvous

    Rendezvous User

    Yo envié ticket a soporte mencionando lo ocurrido y nunca me respondieron xd
     
  12. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola HK-01 y a todos !

    Estamos investigando los problemas que suceden con las recompensas de las PG. Les pido gentilmente que si ven algo raro, puedan reportarlo directamente con soporte.

    Un saludo!