No me da mi bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por carlomagno, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlomagno

carlomagno User

Estan dando un bomo enviado al hotmail y cuando entro a reclamarlo no me lodan por favor solucionenlo y en diaro solo me dice esto 11.11. 15:08Código de bono canjeado

2. na carga la paguina del bono

3. Igual me pasa

4. Estan dando un bomo enviado al hotmail y cuando entro a reclamarlo no me lodan por favor solucionenlo y en diaro solo me dice esto 11.11. 15:08Código de bono canjeado

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola carlomagno:

Si en tu diario te pone Código de Bono canjeado, es porque ya lo has canjeado y recibido.
    Recuerden que para recibir el bono, deben de ver el mensaje en modo "seguro", es decir: deben de pinchar donde les pone "... no puedes ver este mensaje de forma segura? ... "
    Y, sobre todo, recuerden que para recibirlo, deben de tener las newsletters activadas: Suscripción newsletters.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas