NO me dan caja viral

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☀ROBO_KY☽, 7 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya van varios g-siervo qu mato y no me tiran caja viral ni recompensa por su muerte
    los destruyo y no sale nada incluso los huevo en ocaciones no djan nada

2. Yo he matado varios I-eg y no me dan recompensa igual que los Npc's que suelta los he matado e igual no me dan caja de recompensa y en los que me he fijado creo que son los que me dan ficheros verificalo o si no ve a los faq del evento.

3. no me dan nada
    ni ficheros ni muni

4. en gener
    En general nada de nada? ni caja ? mandale mensaje al soporte problemas generales, y es raro por que ami si me salen en varios servidores xD

5. Hola ☀ROBO_KY☽:

Usualmente había mayor posibilidad de conseguir recompensa al destruirles con munición buena x2, x3, etc. Si a pesar de ello sigue sin salir, es posible que tengas desactivadas las opciones de mirar cajas de carga o minerales. De no ser así, es posible que se trate de un bug, y por ello debes limpiar cookies, caché, archivos temporales, e incluso, hacer Reset a tu módem, antes de ponerte en contacto con el equipo de soporte. Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas