No me dan el paquete descuento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DJIvanchU, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJIvanchU

DJIvanchU User

Sencillo, el lunes a la mañana pague por el paquete este y espere las 48 horas y nada, lo mejor es que el martes a la mañana compre duplicador y cuando llegue a mi casa ya habia sido abonado.
    ¿Es un error lo que esta pasando o que? ¿Como puede ser que una cosa llegue en 10 min y la otra en 48 horas ni aparece? ¿Que debo haber?

2. COSMOSX

COSMOSX User

puede que la compra se haya cancelado por error, te recomiendo que sobre asuntos de pago lo mejor es ir directamente a soporte ya que aqui no podemos ayudarte, solo podemos orientar y dar consejos, no tenemos ese poder para cambiar o buscar los pagos que haces xd.

3. DJIvanchU

DJIvanchU User

Mande ticket y dijeron que ya habian solucionado el problema cuando no fue asi, volvi a enviar otro ticket, ando esperando respuesta.
    O sere yo el del problema? el paquete descuento tiene que ser aprobado por mi o que?
    Digo que nunca me llego ya que al fijarme lo que me cuesta tirar energias me sale 95 de uri, eso por ser premium, pero deberia costarme 70 con el paquete descuento, por eso pienso que aun no me lo abonaron. Lo mismo con los ficheros me salen 285 y no unos 220

4. hikate

hikate User

Revisa en estado y cancelación, si tomaste capturas del ticket de la compra enviase las, a mi me pasó igual con el descuento si me descontó en PayPal pero no me había sido abonado, te recomiendo sacar capturas cada vez que compres algo para que BP te ayude más efectivo y rápido

5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola DJIvanchU,

Aquí en el foro no podemos resolverte ese problema.

Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda< Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas