No me decido que servidor elejir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Key$eR, 22 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que servidor en 2015 tiene más gente o está más activo?

1. España 2

0 voto(s)
    0,0%
  2. España 3

0 voto(s)
    0,0%
  3. España 4

0 voto(s)
    0,0%
  4. America Global 1

100,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Key$eR

Key$eR User

Buenas, estoy empezando a jugar al Dark orbit y no me decido que servidor elejir. Busco un servidor con gente activa y dónde haya bastante gente jugando por los mapas. Estoy en duda entre (ESP2, ESP3, ESP4, America global 1) Si alguien sabe de estos 4 servidores cual tiene más gente o está más activo que me responda y asi tenerlo más claro. Gracias de antemano.

2. Noobster

Noobster User

yo solo conozco dos servidores de los que haz puesto, en españa 3 esta facil hacerte full basico, 8 iris lf3 y escudos, en ag1 hay mas gente por lo tanto es un reto avanzar rapido, pero es un buen server, siempre hay alguien en los mapas

3. zopilot€

zopilot€ User

el mejor servidor en mi opinión es AG1 hay mucha gente, es todo un reto subir de rango, y de equipo con subasta, pero si ocupas ayuda para misiones fuertes como la de uberclon o algo así es mejor donde estén muchos jugadores.

1.- eres como un lobo solitario, prefieres andar y matar solo, elije un servidor con poca gente como España 4, ganar cosas en subasta es facil.

2.-te gusta jugar en equipo, juega AG1. P.D.; si no le metes dinero real al juego te sera mas difícil conseguir cosas en las subastas ya que están mas arriba de las nubes(1 iris= al rededor de 200 millones de créditos).

NOTA IMPORTANTE: de preferencia elije un servidor cerca de tu ciudad, es mejor.

4. Para empezar lo que tienes que tienes que hacer es elegir un servidor en el que hable tu mismo idioma y, de segundo, uno en el que haya bastante jugadores ya que muchos servidores están vacíos debido a que eran puro bot y cuando los banearon dejaron de jugar.

5. Los mejores son AG1 y ES3 aun que si aun no tienes un servidor definido te recomendaría jugar en el servidor predeterminado de acuerdo a tu región geográfica esto lo veras al crearte una cuenta y directamente te manda a un servidor ya predeterminado esto ayuda a que tengas menos ping en el juego y puedas jugar mejor.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Key$eR:

Piensa que cuantos más jugadores tenga un servidor, más difícil será subir tu nave.
    Varios pilotos te han dejado sus opiniones.

Un saludo.

Última edición: 2 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas