no me deja acceder a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-dan123.-, 17 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-dan123.-

.-dan123.- User

buenas tardes ya van 2 semanas que no puedo acceder a mi cuenta y mando mensaje a soporte pero me dicen que por el idioma no me pueden ayudar mi cuenta es de italia 3
    por favor me pueden ayudar.........
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

2. MajesPvP

MajesPvP User

3. .-dan123.-

.-dan123.- User

si ya mande mensaje a ese mismo link a soporte pero aun asi me responden que no pueden ayudar

4. MajesPvP

MajesPvP User

pues tarda de a 1 hora a 72 horas en responder y les estas mandado en fin de semana y a esta hora q trabajan son unos pocos en horario nocturno... como te parece... :D

5. .-dan123.-

.-dan123.- User

ok lo comprendo pero ya habia mandado 3 mensajes los cuales me respondieron y dijeron que no pueden ayudarme por el idioma los mande ya hace 2 y 1 semana :L

6. RaippeN

RaippeN User

Hola .-dan123.-,

Si tu cuenta es de Italia 3 debes de contactar a soporte italiano con el mismo lenguaje debido a que es un servidor de índole italiana y no global por lo cual esta a cargo de el soporte de esta misma lengua.

Si el problema es de un servidor con cuenta inactiva sé está realizando la activación de cuentas mediante un script el cual fue anunciado en el siguiente enlace Script cuentas inactivas. Este sé está realizando como primera instancia en todos los servidores EU (Europeos) y ya finalizados se procederá a realizar el mismo proceso en los servidores Americanos.

¿Alguna otra duda/consulta?

7. .-dan123.-

.-dan123.- User

ah ok muchas gracias de casualidad no tendras el link de soporte en italiano? por favor, y gracias por el dato del script.

8. GHO0OST

GHO0OST User

Y no vale si les mandas el mensaje en ingles?

9. RaippeN

RaippeN User

Hola GHO0OST,

Como te explicaba en la respuesta anterior, el servidor es italiano por lo cual todos los mensajes hacia soporte deben de ser con el mismo lenguaje debido al no ser servidor global solo responde soporte de Italia.

Saludos.

10. .-dan123.-

.-dan123.- User

11. Hola .-dan123.-:

Para poder ingresar al soporte italiano, antes de ingresar a tu cuenta de juego, debes de ponerlo en idioma italiano, y te vas hacia abajo de todo, ahí encontrarás Support, y al ingresar ahí podrás poner los datos requeridos para poder consultar con ellos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas