No me deja activar la mision del demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Plerzk, 18 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plerzk

Plerzk User

No me deja activar la mision del demaner ya elimine dos misiones y aun asi no me deja, ayuda por favor; ¿tengo que mandar la queja al soporte para que pueda activarla?

2. Hola te recomiendo que limpies los cookies y cache de tu navegador y reinicies a ver si no te funciona manda el mensaje al soporte...
    Saludo..

3. Fijate tu nivel, puede ocurrir que no te lo permita porque necesitas viajar a los mapas de pvp y si no me equivoco, tenes que tener cierto nivel requerido para ello. Si no, intenta hacer lo mismo que dijo Caney.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a mapas pvp es lvl8 y pvp 4-5 lvl9

5. Plerzk

Plerzk User

soy nivel 18

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Plerzk:

Sigue los pasos que te ha indicado el piloto •Caney• limpiando el navegador.
    En caso de seguir el problema, debes de enviar mensaje al Soporte indicando tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas