NO ME DEJA CAMBIAR DE EMPRESA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•−=≡ĐarK•βlácK≡=−•™, 14 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que me quiero cambiar de empresa a Earth pero no me deja cambiar, dejo una imagen de muestra.

No tengo ninguna misión en la pestañas de "Misiones" dentro del juego, he cancelado los 5 slots disponibles y aún así no me da la posibilidad de cambiar, ya intente conectarme y desconectarme en varias ocasiones pero no hay un cambio. ¿Alguna solución o tengo que permanecer en mi empresa el resto del tiempo?

2. estoy en las mismas, necesito cambiarme y no deja........aiuda

3. GHO0OST

GHO0OST User

Tienes 5000 U para el cambio?

4. Crinlorite

Crinlorite User

Ticket a soporte, va ser lo mejor.

5. Claro que sí, no estaría haciendo este post sin tener los 5 mil de Uridium

6. Hola ™•−=≡ĐarK•βlácK≡=−•™

Parece ser un error. Envía un mensaje al soporte del juego. Explica lo mas detalladamente posible tu problema para que el equipo correspondiente pueda investigar. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

7. creo que no deja cambiarse de empresa por que estan activas las misiones del evento y si ya comensaste una tendras que terminar todas despues de eso podras cambiar de empresa, creo los desarolladores deberian aclarar esto.

8. Hola ™•−=≡ĐarK•βlácK≡=−•™

Durante el evento no podrás cambiar de empresa mientras tengas objetivos que completar. Lamentamos las molestias que esto pueda causar. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas