No me deja conectarme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -IkerC-97-, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -IkerC-97-

-IkerC-97- User

He entrado como siempre al juego al mismo servidor de siempre, he visto que estaba un servidor de prueba y he intentado entrar, me ha saltado este error [test2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=calmDown] y desde entonces no me deja conectarme. Ayuda por favor.

2. Debe ser el servidor de tu red por donde te conectas que tiene fallo para ingresar en la web del test server, no se te puede ayudar en eso :p Ademas es un TEST Server, obviamente tendria algunos fallos y solo estaria centrado en el tema para el que se abrio, soporte no es responsable de que uno se pueda conectar o no...

3. -IkerC-97-

-IkerC-97- User

La cosa es que no se como volver a mi servidor, ya que en la pagina de inicio no te da la opcion.

4. -IkerC-97-

-IkerC-97- User

y encima en el mensaje de error me dice que me relaje, OC.

5. Tengo el mismo problema del servidor que se puede hacer para volver a mi anterior servidor urgente que nesecito subir :V claro con esta cuenta no si no con otra cuenta que se me quedo congelada y ya no me deja entrar D:

6. Me paso lo mismo al intentar cambiar de servidor de es2 al servidor de testeo, segun dicen por ahi es un baneo o algo asi

7. Kase-o

Kase-o User

tambien me paso lo mismo,hace unos minutos vi que estaba abierto el servidor de prueba y decidi entrar pero solo me regreso ala pagina principal para registrarme y despues de eso yano pude entrar...:(

8. la mayoría tiene ese problema y no hacen nada para solucionarlo... muy mal, perdemos días de descuentos, dupli y premium, y quien repone eso???

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -IkerC-97-:

Ha sido un problema que ya ha sido reportado para solucionarlo. Tienes que enviar mensaje al Soporte con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave.
    Recuerda que el Soporte puede demorarse hasta 48 horas en responder, por lo que pedimos un poco de paciencia con el tema, por favor. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas