NO ME DEJA ENSAMBLAR EL Arctic Spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .OSO, 9 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .OSO

.OSO User

TENGO TODO COMPLETO PARA CRAKEAR EL Arctic Spectrum, ME SALE VERDE EL BOTON DE ENSAMBLAJE Y NO ME RESPONDE CUANDO LE DOY ENSAMBLAR, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI LE SUCEDE LO MISMO Y SI SOLUCIONARON ESE PROBLEMA?

Por favor, evita el uso de las mayúsculas.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 6 Febrero 2017
  2. a mi me pasa con la artic sentinel, tengo todas las piezas y no me deje, la verdad me da flojera hablar a soporte ya que siempre es la misma, cache, navegador, internet, clima, dinero y cosas random

A gladiador08 le gusta esto.
  3. Odin1891

Odin1891 User

mmm.. la verdad es que les sale soporte xD

y les daré un pequeño consejo para que soporte los atienda bien y rápido ademas de darles solución a los problemas o dudas que tengan.

(siempre he notado estas cosas)
    *Soporte te responde rápido y con bastante cordialidad si tu la tienes también

ejemplo: nada de escribirles informal o como si le estuvieran escribiendo a un amigo, algo como así : "tengo un problem es q no me sirve el voton pa poder sacar la sentinel del ensanblaje"

eso seria muy informal y de mal gusto, en cambio si les escriben algo como:

"Hola. Me gustaría reportar un problema con el sistema de ensamblaje en el juego, no me deja ensamblar el diseño: Artic sentinel
    aun teniendo todos los hardwares necesarios, el botón de ensamblar no funciona.

Servidor:
    Nombre de usuario:
    ID:

simple sencillo y formal, solo esperan un par de horas y wuala les llega el msj de soporte dándote información si es algún error o es algún problema que presenta tu cuenta o diciéndote que ya te lo solucionaron etc xD

otra cosa es que desde ese mismo msj que te envían es al que tu le seguirás respondiendo cualquier pregunta o duda o diciéndoles si ya esta solucionado tu problema etc naturalmente si solucionan tu problema ellos te pedirán si deseas hacer una encuesta clasificando que tal te fue con ellos y que puntaje del 1 al 10 les darías xD

ese es el pequeño consejo que les doy al contactar a soporte ya que la verdad a mi me han solucionado muuuuchos problemas y muuuuchas dudas así y puedo decir que son bastante formales al escribirles a uno :D

A *L0rd*Darth*Sidi0us* le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

jajjaja a mi me falta ese idioma empresarial xd-

5. Naîah

Naîah User

Hola .OSO

El problema que se presentaba para ensamblar el diseño Artic ya ha sido solucionado, por lo que daré por cerrado el tema y así mantener el foro lo más en orden posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas