No me deja entrar a mi cuenta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FOREVER25#, 9 Octubre 2025 a las 05:48.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. FOREVER25#

FOREVER25# User

Deje mi cuenta principal inactiva un buen tiempo y al volver a jugar no me deja entrar
    no se si tengo ban o que succedio

2. AresPvP

AresPvP User

manda un mensaje al soporte con tu ID de usuario y nick para entrar a la cuenta. si no tienes ID manda igual el mensaje con tu problema y ellos deberian preguntarte otros datos para corroborar que eres tú y ellos veran que explicación o como te pueden ayudar. si tienes discord ve al discord oficial de dark a ver que te pueden decir también

A FOREVER25# le gusta esto.
  3. Pero si puedes entrar con otra cuenta? Primero comprueba si es tu cuenta la unica que no entra

A FOREVER25# le gusta esto.
  4. FOREVER25#

FOREVER25# User

Claro ya intente con otra cuenta que tengo y si puedo entrar normalmente solo con esa no puedo entrar

5. -Lunarinas-

-Lunarinas- Moderator Team Darkorbit

Hola FOREVER25#,
    Lamento leer que no puedas ingresar en tu cuenta, me temo que desde el foro no podemos ayudarte, tal cual como te lo sugirió AresPvP, lo mejor que puedes hacer es contactar vía soporte, allí podrán observar que pueda estar ocurriendo, ayudarte o informarte sobre lo ocurrido.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.