No me deja entrar al juego (AG5)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por buhoth, 29 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buhoth

buhoth User

Es increíble, llevo mas de 1 hora sin poder entrar al juego, me sale error de conexion o conexion caida y le doy a nueva conexion y nada se queda igual, y lo peor es que hoy es un dia donde las puertas dan lf4 nuevos y casi no he podido disfrutar del evento, he perdido tiempo muy valioso en el que pude sacar muchos lf4 nuevo y aparte todo el dia el juego ha estado lageadisimo, y mi ping esta perfecto tengo el internet muy bueno puedo entrar a cualquier sitio de internet con normalidad excepto al darkorbit, ademas ya limpie las coockies, reinciie la pc, reincie modem y router, cambie de navegador, y nada sigue sin dejarme entrar al juego, tambien muchos otros jugadores se han quejado del gigantesco lag que hay que no nos deja hacer puertas y aparte otros no les deja entrar tampoco

lleva un buen rato intentando establecer conexion y cada rato sale el cartel de nueva conexion sin dejarme entrar.

Hoy mismo compre un descuento específicamente para este evento nuevo y todo el servidor esta lag y a muchos no nos dejan entrar todavia, ami me sigue el mismo anuncio de establecer conexion, siento que he perdido mi dinero y mi tiempo porque no he podido conseguir casi lf4 de los nuevos.

solo espero que al menos alarguen el evento un dia mas, porque ya era para que fuese sacado muchisimos lf4 nuevos

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si parece que en todos los servidores han tenido el mismo problema.. esperemos que los de BP nos recompense en algo... ojala

3. Velkan

Velkan Guest

Hola buhoth

Dada a la antigüedad del tema y que el evento finalizó procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas