Soporte no me deja entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

soy premium acabo de comprar el duplicador x la puerta del vortex y no puedo entrar a jugar,,
    y ahora que me dan x mi tiempo perdido,, y ya ni me canso en escribir al soporte x que sencillamente pasan de uno.
    tipica respuesta del soporte,, sabemos cual es el problema, ten paciencia estamos trabajando.
    y yo me tengo que aguantar todo. pierdo dias de premium, pierdo dias de duplicador, pierdo dias de descuento.. y todo lo pague con dinero real.

2. si te refieres a la union de ag4 con ag2 pues acaban de anunciar que ya es posible acceder al server el problema esta en los qur tienen cuenta de ag3 la mayoria y me incluyo no pueden acceder solo sale que esta en mantenimiento...a esperar se ha dicho ,v :V

3. M4$T3R_A

M4$T3R_A User

Pues yo desde el domingo no puedo entrar escribo aca por esta cuenta pk que tengo pero me da un error de
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

y hasta la fecha no me solucionan nada yo juego en ag2

4. desde el dia de la fusion que hubo con los de asia 1 no he pdido entrar a mi cuenta habitual me dice:
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.
    he contactado mediante el soporte y no me dan soluciones les mande mi nombre de usuario, servidor y correo donde esta registrado esa cuenta y nada que he podido entrar

5. buenas una disculpa, no me deja acceder al juego por el motivo de la fusión de servidores, alguien me puede ayudar?

6. El carne es: Draborlml
    Servidor: America global 2

7. Hola skarlet70:

En efecto, hubo retrasos en algunos servidores al momento de finalizar la fusión, aun desconocemos si habrá un bono a causa de ello. Esperamos tu comprensión, ya que los trabajos que se han estado haciendo, son para poder mejorar la jugabilidad dentro del juego.
    Saludos.

Oye ·=[Kristallon]=· te repito que no vuelvas a responder como si fueses un moderador, entiendo que has copiado y pegado la respuesta, y lo que debes de hacer es poner una "Cita", donde avises que es la respuesta de un moderador. De lo contrario se te sancionará por hacerte pasar por un moderador. Da clic en Me gusta si has entendido.
    Por cierto, CARNÉ se refiere a nombre de usuario, en el juego no pedimos información confidencial.

Hola Lancaster001:

No debes de poner tu información confidencial aquí en el foro ni en el chat, voy a borrar tu e-mail. Y debes de ponerte en contacto con el equipo de soporte. Ahí les debes de indicar los siguientes datos:
    • ID de usuario
    • Nombre de usuario
    • Servidor
    Y como no puedes ingresar a tu cuenta, puedes escribir a soporte desde otra cuenta, o en la ventana donde te conectas al juego, hasta abajo de todo esta el enlace para que ingreses a soporte, y ahí pones el correo en el que esta vinculada tu cuenta principal.Y procurando ser muy claro, les expones tu problema.

Saludos.

A MajesPvP le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas