NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Rumbєrø»[RλI™], 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos.
    Hace poco he intentado entrar al juego, pero cada vez que pongo la cuenta y la contraseña y le doy a entrar, no me carga y me redirecciona a esta pagina:
    -----Link Eliminado por el Moderador-----
    Obiamente la pagina dice:
    An error occurred while processing your request.
    Reference #97.7621060.1386696975.2ddfa8a

Si pueden ayudarme en esto.
    He borrado los Cookies, caches, y todo historial de los navegadores, pero aun nada.

Agradesco la mayor ayuda posible.. GRACIAS

A Infiernito le gusta esto.
  2. Muy buenas, quisiera informar que yo también poseo el mismo problema. No he podido entrar al juego por la misma razón que se expone arriba. Si pudieran solucionarlo estaría agradecido.

3. Infiernito

Infiernito User

Buenas noches, Veo que ahy varios que les esta pasando lo mismo, e borrado los cookies, y lo e reiniciado de nuevo y aun sigo sin poder entrar, no se si es algo del juego, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar con eso,:(

4. Sii eso es un fallo del juego a mi me pasa lo mismo hermano Saludos

5. me pasa igual solo que no me redirecciona ni nada, cuando clico en conectar se reinicia la pagina asi: -----Link Eliminado por el Moderador----- me sale eso y creo k me han bloqueado la cuenta ha sido hoy porfa admin ayuda

6. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola «Rumbєrø»[RλI™]:

Este fue un bug debido al mas reciente mantenimiento. Para este momento ya no debe de estar ocurriendo.

Recuerden que por su seguridad y el de toda la comunidad, no esta permitido colocar links ajenos al foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas