No me deja entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por predatorvshades3, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando intento entrar al juego con mi cuenta: »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, no me deja entrar ya que al darle a conectar me reinicia la página y el link cambia de es2.darkorbit.com a ... http://es2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=98 creo que se deba a que cambie de contraseña o algo o me bloquearon la cuenta lo que dudo, soy lider de un clan y hace ya 3 horas que no puedo entrar, será porque tengo que entrar con el nombre que me registré al juego? De ese nombre no me acuerdo ya que he cambiado muchas veces de nombre y contraseña por seguridad y ya no me acuerdo porfavor ayudenme tengo responsabilidad con los miembros del clan porfavor ;( Ya he enviado mensaje a support desde esta cuenta y no contestan

2. Probablemente sea por el nombre de tu cuenta, como todos saben (espero), independiente que cambies el nombre de tu nave, el acceso a DO, será siempre con el mismo nombre de usuario.
    Deberás tratar de contactar al soporte dándole los datos de tu cuenta, la pregunta secreta, etc. Para que así puedan ayudarte.

Saludos

3. ami me paso lo mismo hace tiempo y me di cuenta que me banearon por insultos a soporte manda un mensaje a soporte para que te den la razon de tu baneo suerte.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Si estuvieras ingresando mal los datos de la cuenta te aparecería esto:

Dado que no te sale eso, cabe la posibilidad de que tu cuenta esté bloqueada o algo similar.

Si ya enviaste el mensaje al soporte con el nombre actual de la cuenta bloqueada (y el servidor) debes esperar a que te respondan, ellos te informarán de lo sucedido con detalle.

Sobre lo que dijiste del nombre:

Con la actualización del cambio de nombre dudo que sea eso, puesto que ahora se mantiene un nombre de cuenta con el que se ingresa a dark orbit y otro que aparece tanto abajo de la nave como en el chat.
    Si durante estos días estabas ingresando "normalmente" quiere decir que estabas escribiendo bien el nombre de la cuenta actual.

Recuerda:

- Nombre de la cuenta: Es el nombre que escribes cuando estás en la página de darkorbit.es, no se puede cambiar.
    - Nombre del juego: Es el nombre que aparece en el chat y en debajo de la nave, este sí se puede cambiar, cada 48 horas, claro está.

Me parece que esto ya lo sabías, pero no está de más mencionarlo.

Un saludo, espero que puedas solucionar tu problema.

Paciencia, siempre tardan entre uno y dos días en responder.

Última edición: 12 Diciembre 2013
  5. Gracias pero eso ya lo sabia, no esta mal recordarlo pero, ya envie mis datos y todo a soporte pero aun no han contestado.

6. Solucionado :p ya recupere mi cuenta.

7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«:

En vista de que ya has solucionado tu problema, sería bueno que nos comentaras en donde radico tu problema (error en contraseña, necesidad de confirmación vía correo electrónico, etc.)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas