Anuncio NO ME DEJA ENTRAR ALA PAGINA DEL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *KEEN-MASTER*[H-1], 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. simpre el mismo problema

2. a mi si pero no en la mapa x4 ni en los pvp
    yo entro en base y despues subo pero como lo dije no en x4 y quiero entrar en tunel de teror pero es un teror llegar al portal de tunel jejejeje....estoy riendome para no llorar porq eso es un abuso y compre duplicador de bonus por ese mismo razon pero si no me entra en el juego no es justo...

3. bueno yo ya ni intento a las 18.40 de esta tarde hora de spain y asi ya llevo dias mando mensaje al suport y dice que todo esta bien esto ya asquea

4. si pero nicko es que ellpos saben muy bien que hay lag unico que no saben es como reparalo....ayer en un momento en la tarde se areglo hasta recibi muni pero hoy de nuevo comenzo locura y asi.....
    yo no entiendo si saben que no saben como areglar el lio porq lo arman....mejor lo deja sin tunnel o que sea que esta causando lag y ya .....porq asi solo nos enojan sin necesidad....yo ultima vez hasta deje de jugar por un buen rato por ese mismo razon....

5. ya pero el que compro el premium ya perdio dias yo por ejemplo ya llevo 3 porque el rato que puedo jugar a el juego este cansino es a estas hors y si no puedo pierdo y ellos ganan siempre
    a los unicos que no tienen lag alemanes y turcos fijo a los demas que nos den

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *KEEN-MASTER*[H-1]

Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas; a veces al comenzar un evento pueden producirse fallos que rápidamente se reportan y se solucionan, como en este caso.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas