no me deja entrar de nuevo..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Max_montana, 2 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. se que no es la sección pero compañeros necesito desahogarme esta empresa ya me harto cada que saca un evento algo sale mal... sin mas que decir es un insulto que nos digan de mejorar nuestra experiencia en el juego pero cada vez me enoja mas que en cada evento las paginas o tardan en cargar o no te carga el mapa de juego... cabe destacar que lo único que me gusto fue el calendario pero bueno disculpen mi falta de paciencia pero me he venido dando cuenta de estos tipos de fallos que surgen a ultima hora que de alguna manera directa o indirectamente afecta la experiencia en nuestro juego por favor no se sientan mal este post lo hice para desahogarme y aquellos que gusten hacerlo adelante háganlo sin ofender.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas chistoso esque los fallos ya son un tipo de tradicion osea si ay fallos malos aguantarse nomas pero si ay fallos buenos.......bueno aprovecha porque no se repetiran

3. Hola Max_montana:

Como bien puedes haber notado, es complicado actualizar o colocar algún evento en un juego, que se mantiene activo las 24/7. También, tiene mucho que ver, el equipo y la conexión a Internet, que cada usuario tenga, por ello, es que algunos jugadores pueden presentar, más problemas que otros. De cualquier forma se procura tener al juego funcionando correctamente, lo ante posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas