No me deja entrar en mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MHUM109rc, 3 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    Cuando ingreso el nombre de usuario y la contraseña, al darle a conectarse, se borran los datos introducidos. He probado a entrar con otra cuenta en la que, literalmente, no tengo nada, y en esa cuenta me deja entrar con normalidad.
    Gracias por la ayuda de antemano.
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Al darle a iniciar sesion te aparece algun recuadro de aviso o en la barra de direcciones te sale algun codigo?
     
  3. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    No. Por eso, supongo que no será nada de la fusión de servidores o que me habrán baneado.
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Para aclarar porque no tienes acceso es mejor que contactes con soporte aportando estos datos :

    - Numero ID Usuario
    - Nick Name
    - Servidor habitual en el que juegas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    Y si no me sé el ID de usuario?
     
  6. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Si no sabes el ID usuario , miraria en el correo por su pudieras tener un correo de hace tiempo de soporte , alguna captura de pantalla que tengas en el ordenador , bloc de notas etc . Como ultimo recurso puedes intentar de enviar a soporte (no es 100% seguro que funcione o ayuden ) ;

    - Nombre de usuario ( nick con el que entras a la cuenta )
    - Nombre de cliente ( es el nick que te aparece cuando juegas al cliente )
    - Servidor
    - Idioma
    - Capturas de pantalla (opcional si las tubieses)
     
  7. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    En la URL me aparece: `login error 98´. Por lo que he investigado, eso es un permaban. Lo único que habrá podido ser, es decirle hace 5 día al CM Anguila: `Bésame, p+++´, en plan broma, evidentemente.
     
  8. ΛzΛяĐ

    ΛzΛяĐ User

    tengo un amigo en la misma situacion espero ecuentren la solucion
     
  9. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    El problema es que ni me sé mi ID de usuario, ni puedo cambiar al correo vinculado a la cuenta; dado que el correo me lo hize con la cuenta en 2011, y hace años que no entro al correo, ni me se las respuestas de las preguntas de recuperación de correo.
     
  10. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    Me han desbaneado. Pero mira, ahora no me da la gana de jugar.
     
  11. RaippeN

    RaippeN User

    Hola MHUM109rc,

    Como veo tu problema ya está solucionado, te recuerdo que cualquier insulto dirigido a un moderador sea en forma de broma o no, no cambia el contexto de este mismo y es en contra de las reglas de chat.

    ¿Alguna otra duda/consulta?
     
  12. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    Y yo te recuerdo lo ridículo que es ofenderse por humor.
     
  13. MHUM109rc

    MHUM109rc User

    De hecho, ahí no pone nada del contexo del que hablas. Que a alguien le ofenda una broma, no cambia la intención humorística de la misma.
     
  14. Hola MHUM109rc

    Aunque hayas dicho algo en broma, es muy difícil distinguir de un texto si algo es dicho en forma de broma o como insulto. Evita este tipo de comentarios para así no obtener este tipo de ban.

    Sin mas que aclarar y ya que todo esta aclarado, procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas