NO ME DEJA ENTRAR EN PUERTAS GALACTICAS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por L4P4RC4, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. L4P4RC4

L4P4RC4 User

No me refiero a entrar en las puertas si no en donde tiras las energías y todo eso me pone :

Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.
    (Error at Updating Gate Image; ioError)

y al darle a reiniciar me pasa una y otra vez infinidad de veces a alguien mas le pasa no se que hacer, esto recién me pasa desde ayer y no me deja activar las puertas... AYUDA

A dahuqui05, .OVER. y afrogallego les gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola @L4P4RC4

Intenta cambiando de navegador, o revisa si tienes el plugin del flash activado, recuerda mantener limpio tu navegador habitual.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. copitoma

copitoma User

Hola, a mi me pasa lo mismo, no es problema del navegador ni del ordenador. Tengo cuenta en otro servidor y alli me funciona perfectamente.
    Un saludo,
    X cierto, tampoco me deja escribir a soporte, escribo el mensaje le doy a enviar y nunca lo envia.

A .OVER. y afrogallego les gusta esto.
  4. a mi igual me pasa:
    Ha sucedido un error desconocido. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.
    (Error at Updating Gate Image; ioError)
    use navegador crome y opera gx

A .OVER. y afrogallego les gusta esto.
  5. Ami me a pasado lo mismo actualize navegador , y se acabo el problema cn crome tilda la pantalla un poco pero ya se arreglo

6. L4P4RC4

L4P4RC4 User

sigo sin poder usar las puertas lo he probado con mozilla y me pasa lo mismo no se que hacer y la version de chrome que tengo esta actualizada asi que eso no es

7. A mi tampoco me deja, he probado varios navegadores, reiniciar el ordenador etc...

8. Askatitas

Askatitas User

No me deja entrar a la pantalla del juego,se me queda en estableciendo conexion,¿que me recomendais hacer para arreglarlo? Lo he probado con varios navegadores

9. me sucede igual y justo acabo de pillar el pack ventaja de descuento para hacer puertas en dia de recompensa doble asi que como siga asi todo el domingo habre perdido toda la inversion, espero lo arregleis rapido (he probado a reiniciar el pc entrar desde otro dispositivo y otros navegadores e incluso mirar actualizaciones de chrome o flash y nada, el problema es vuestro)

A .OVER. le gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Por favor reportar este error a soporte cuanto antes, para que pueda ser solucionado a la brevedad posible, recuerden colocar:
    • ID de juego
    • Nombre de la cuenta
    • Servidor habitual.
    Al parecer este error ha sucedido recién, asi que vuestros reportes nos van a ayudar a que sea solucionado lo más pronto posible.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. Pepo

Pepo User

Tampoco deja enviar informes desde ningún navegador.

https://prnt.sc/qsxgds

12. pergua2003

pergua2003 User

tengo el mismo problema al querer entrar a puertas galacticas me pone que (. Haz clic en "Reiniciar" para reiniciar el materializador.
    (Error at Updating Gate Image; ioError) no me deja armar puertas

13. *ChiruGui*

*ChiruGui* User

Que mal perdimos una semana de descuento en gg minimo esperamos una semana de descuento en gg :)

14. Ya envié soporte hace 8h, sin respuesta... es poco serio tantos bugs en un juego así y menos que tarden tanto en ofrecer soluciones...

15. L4P4RC4

L4P4RC4 User

Ya envié a soporte a ver que se puede hacer, ya van 2 días con esto casi 3 en poco, espero que me ayuden.

A .OVER. le gusta esto.
  16. .OVER.

.OVER. User

a mi tampoco me deja..desde ayer,no he podido hacer ni una...

17. dibujito

dibujito User

Hasta que no hagan el juego descargable que siempre habrán estos problemas, como ya sabéis este juego se puede hakear con todo tipo de programas de ahí todos estos problemas que sufrimos los que jugamos limpio.. que somos pocos y ahora quien nos devuelve la membresia de descuento?

18. copitoma

copitoma User

Hola a todos/as. Velkan, NO me deja escribir a soporte, ya lo puse en mi mensaje anterior, lleno el mensaje y al enviarlo se queda la pantalla en blanco. X eso lo puse en el foro.
    Que mala suerte que siempre tenga que pasar algo y en lugar de jugar tengamos que perder el tiempo en darle vueltas a problemas que no tienen nada que ver con nosotros/as.
    El descuento a la basura.
    Dibujito, somos mas de los que crees los que jugamos limpio aunque no se note entre tanto tramposo.
    Un saludo,

19. dahuqui05

dahuqui05 User

a mi tampoco me deja acceder a las puertas. E cambiado de navegador y probado de reiniciar el PC pero nada sigue sin funcionar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas